Vehículo comercial y pesado

Búsqueda avanzada

Fabricante

Envase

Viscosidad

ACEA

API

Mercedes Benz

Ford

Vehículo comercial y pesado

Aceites para Vehículo comercial y pesado

¿Qué es un vehículo pesado? Seguramente te venga a la cabeza un camión o un autobús, pero dentro de la categoría de vehículos pesados se encuentra un amplio espectro de máquinas, como por ejemplo maquinaria agrícola, tractores y cosechadoras, maquinaria de obras públicas y construcción, junto a todos esos...

Aceites para Vehículo comercial y pesado

¿Qué es un vehículo pesado? Seguramente te venga a la cabeza un camión o un autobús, pero dentro de la categoría de vehículos pesados se encuentra un amplio espectro de máquinas, como por ejemplo maquinaria agrícola, tractores y cosechadoras, maquinaria de obras públicas y construcción, junto a todos esos pequeños o grandes vehículos que operan en condiciones muy severas. Pero también encontramos furgonetas comerciales que realizan muchos kilómetros al año. Estos lubricantes trabajan en condiciones muy distintas, por eso no pueden ser iguales a los aceites para turismos.

Estos vehículos trabajan a temperaturas más altas que los turismos y los gases generados y el carburante no quemado por la combustión pueden entrar en contacto con el lubricante y contaminarlo, por ello es muy importante escoger un aceite específico para este tipo de vehículos.

Más

Vehículo comercial y pesadoHay 74 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 74
Mostrando 1 - 12 de 74