Búsqueda avanzada

Fabricante

Envase

Viscosidad

ACEA

API

Volkswagen

Mercedes Benz

BMW

Citroën-Peugeot

Fiat

Ford

Opel-GM

Renault

Aceites y Lubricantes

La Mejor Oferta en Aceites y Lubricantes para tu coche

Si estás buscando un aceite para tu coche, esta es tu sección. Contamos con las mejores marcas de aceite mercado y al mejor precio. Elegir el aceite correcto para tu coche es esencial para su funcionamiento. En Lubricantes Online encontrarás marcas de aceite como BP, Castrol, Ipone, Total, E...

La Mejor Oferta en Aceites y Lubricantes para tu coche

Si estás buscando un aceite para tu coche, esta es tu sección. Contamos con las mejores marcas de aceite mercado y al mejor precio. Elegir el aceite correcto para tu coche es esencial para su funcionamiento. En Lubricantes Online encontrarás marcas de aceite como BP, Castrol, Ipone, Total, Elf, Ford, Gulf, Motul, Mobil, Opel, Repsol, Selenia, Silkolene o Valvoline, al igual que aceites originales de marcas VAG, Mercedes, BMW, Mazda, Nissan o John Deere.

¿Qué viscosidad tengo que elegir?

Cada coche tiene sus especificaciones y no todos los aceites funcionan igual en todos los tipos de motores. Además dejando a un lado las marcas de aceite, debemos centrarnos en la viscosidad del aceite. ¿Qué es la viscosidad? Es la capacidad de fluir que tiene un producto y, en el caso de los lubricantes, depende de la temperatura, de tal modo que el fluido será menos viscoso cuanto más aumente la temperatura.

Lo mejor a la hora de elegir una viscosidad u otra es hacerle caso a la que nos recomienda el fabricante de nuestro vehículo. Debemos ceñirnos a la norma de la viscosidad (SAE) del aceite que requiere nuestro motor en concreto. Se expresa en «fluidez / viscosidad». Por ejemplo, un aceite 5w30 es un aceite con un índice de fluidez relativamente bajo.

Más

Aceites y LubricantesHay 1208 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 1208
Mostrando 1 - 12 de 1208