¿QUÉ GARANTÍAS OFRECE LUBRICANTES-ONLINE.COM?

 

  1.   RECAMBIOS  Y PRODUCTOS ORIGINALES
El equipo de www.lubricantes-online.com no trabaja con marcas blancas, todos nuestros productos son ORIGINALES, procedentes de los más grandes fabricantes como: CASTROL, MOTUL, TOTAL, REPSOL, FUCHS, SHELL, MOBIL, BREMBO, BOSCH, DAYKO, PURFLUX, MANN, YUASA, ETC.
Estos recambios se ajustan a la legislación española y a las normas aplicables en España.
 
  1.   EL MEJOR PRECIO
¿Por qué precios tan bajos? Porque evitamos intermediarios, contactando directamente con el fabricante. Es importante saber por cuantas manos pasa un producto hasta que llega al cliente final. Cuanto más grande es esta cadena, más se encarece el producto. Es decir, que si eliminamos algunos eslabones de la cadena, obtendremos una ventaja que nos permitirá ofrecer precios más competitivos.
 
  1.   ENTREGA URGENTE
Trabajamos con compañías líderes en transporte a nivel nacional e internacional, como MRW, TOURLINE-EXPRESS y  SEUR que nos ayudan a llevar a casa tu pedido y entregártelo en mano. Los pedidos efectuados y pagados antes de las 17h se entregan en 24h en Península y (Portugal y localidades alejadas de la central 48 horas). Para Islas Baleares el plazo de entrega es de 48-72h. 
 
  1.   PAGO SEGURO
Puedes optar por una de las 3 formas de pago que tenemos:
  • Transferencia bancaria (SABADELL ATLANTICO, LA CAIXA y BBVA).
  • Tarjeta Bancaria.
  • Contra-reembolso.
 
Por seguridad www.lubricantes-online.com no retiene ningún tipo de datos bancarios de los clientes. Las pantallas donde se introducen los datos provienen directamente de entidades bancarias, son completamente seguras y gozan de total confidencialidad y protección.  
 
  1.   ATENCIÓN  AL CLIENTE
El equipo de www.lubricantes-online.com está a tu disposición para asesorarte o ayudarte de la manera más cómoda y fácil para ti:
  • Por email a través de info@lubricantes-online.com
  • Por WhatsApp contactando a través del  620 843 135
  • Por teléfono llamando al  968.86.17.10 o 868.24.16.12
 
  1.   DEVOLUCIONES SIN PEGAS
Si el producto adquirido no te satisface, lo puedes devolver sin explicación alguna dentro de los primeros 14 días desde su recepción. Se te devolverá el importe del producto por el mismo medio de pago o por transferencia bancaria.